Pisan se adentra en el mundo del vino

Pisan en vistas a ampliar el diapasón de sus inversiones se ha adentrado en el mundo del vino. Actualmente se propone desarrollar el proyecto integral de Casa Ravella optimizando métodos en el cuidado de las vides como lo es adaptar las plantaciones a la agricultura ecológica  y elaborar un plan director para crear un parque de experiencia en el mundo del vino.

opc-bodega

Casa Ravella es una bodega familiar relacionada con el mundo del vino desde 1700. Acogidos a la D.O. Penedès, poseen viña en diferentes municipios de L´Alt Penedès; Can Font (St. LLorenç d´Hortons), Cal Suriol (Sant Cugat de Sesgarrigues), La Caseta y Montargull (Avinyonet del Penedès) y Casa Ravella (Subirats). La bodega está situada en el centro de la finca Cal Ravella, en el pueblo de Ordal, situada a unos 325 metros de altura sobre el nivel del mar.

opc-visitas

La finca Casa Ravella está situada a 30 km de Barcelona, tiene 89 hectáreas de vides cuya edad media es de más de 40 años lo que hace que sus vinos sean de la más altísima calidad. Posee en la actualidad 200 has. de viña, entre las que se encuentran  variedades autóctonas como son Macabeo, Xarel.lo y Parellada, así como las foráneas Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay. Desde hace unos años comercializan sus productos con marca y firma propia.

 

casa-ravella-botellas