Pisan culmina proyecto en Marina Guardalavaca

La colaboración de PISAN en los sitios de mayor importancia turística en Cuba se pone de manifiesto una vez más. Esta vez la opción ha sido la oriental provincia de Holguín, poseedora de excelentes playas naturales, y respaldada por atractivos históricos y culturales que ofrecen una perfecta armonía.

 

muelle holguin1

 

La playa de Guardalavaca, calificada entre las más emblemáticas del oriente cubano, se encuentra en un constante proceso de renovación de sus instalaciones turísticas. Una de ellas, la Marina Guardalavaca ha solicitado para el desarrollo de sus muelles al personal de PISAN en compañía de Amilibia, quienes tuvieron el encargo de adecuación e instalación del último diseño de fingers y reemplazaron la totalidad del suelo tipo Ecodeck, ofreciendo así un nivel mayor de servicio y resistencia.

 

muelle holguin2

 

Con la seguridad y calidad que muestra el resultado de la acción entre PISAN y Marina Guardalavaca, queda nuevamente evidenciada la profesionalidad de la empresa catalana, que se ha hecho depositaria de la confianza en la esfera constructora de la Isla.