Pisan cierra montaje de muelle en la Marina Marlin de Cienfuegos

La Marina Marlin, con el nombre comercial de un pez, se ubica en áreas del Club Cienfuegos, en el centro sur del Archipiélago, y es uno de los Polos Turísticos más importantes de la provincia cubana.

Cienfuegos 2da Parte_b (Custom)

Con embarcaciones destinadas a paseos por la bahía de Jagua, posee un centro de buceo en las playas de Rancho Luna y Faro Luna, vinculados a un punto náutico, los cuales son visitados principalmente, por el turismo internacional.
Por su importancia en el sector del turismo, la Marina Marlin del centro sur fue sometida a un proceso inversionista de reparación capital y de reposición de equipos, incluyendo las áreas destinadas a las autoridades portuarias. En febrero de este 2014, PISAN llevó a cabo el montaje de la segunda parte del muelle cuya extensión permite el atraque de un número mayor de catamaranes y barcos en concordancia con el crecimiento actual de operaciones.
Según los encargados del proyecto, en estos momentos se trabaja en la implantación de dos zonas más, una en la parte norte partiendo del muelle existente en hormigón, y una segunda en la parte sur, con habilitación de un Paseo marítimo interno.
Marinas Marlin, visitada por turistas de todo el mundo, fundamentalmente de Francia, Alemania, España y Estados Unidos, continúa su crecimiento apoyada por la excelencia del trabajo de la Empresa española PISAN, quien colabora en la modernización y seguridad de varios de los puntos turísticos más importantes de la Isla.