Entra en operación Sistema de Muelles flotantes de Trinidad

Al paso de las principales rutas de navegación del continente, Cuba ofrece en sus marinas, sitios seguros y confortables para la navegación, junto a disímiles ofertas náuticas.

 

Muelles1

 

El Grupo Empresarial de Náutica y Marinas Marlin S.A. (entidad del Ministerio de Turismo, que se encarga de ofrecer al visitante extranjero las diferentes opciones náuticas para su disfrute y esparcimiento) posee a lo largo de todo el archipiélago un total de 10 instalaciones y su flota asciende a 195 embarcaciones y sus respectivas tripulaciones, que garantizan la calidad de todas las actividades náuticas, desde las excursiones y paseos hasta las más especializadas.

Muelles2

 

PISAN S.L. ha suministrado un Sistema de Muelles flotantes a la Marina del Grupo Empresarial MARLIN en Trinidad, que ha entrado en operación, después de cumplir con la normativa institucional pertinente, y forma parte del embellecimiento y utilidad del centro turístico.

Un excelente equipo de profesionales del personal de MARLIN -Trinidad, tuvo a su cargo la ejecución total del montaje, con la satisfacción para PISAN, de haber participado en su capacitación en el Taller-Experiencia realizado hace casi 2 años en Cienfuegos.

Las  instalaciones Marinas Marlin S.A. administran y gestionan 20 centros de buceo, donde laboran 85 instructores de buceo de diferentes categorías.