Business areas

PROJECTS AND ADDRESSES OF WORK

La consultoría de proyectos es el servicio de mayor utilidad para los administradores de infraestructuras y servicios que se caracterizan por su gran complejidad y por sus enormes inversiones. PISAN NAUTICA S.A. cubre la totalidad de estos servicios requeridos en todos sus ámbitos de actuación:

PROYECTOS Y DIRECCIONES DE OBRA
PROYECTOS EN TODAS SUS FASES
DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE OBRA
CONTROL DE CALIDAD
GESTIÓN INTEGRAL DE CONSTRUCCIÓN
GESTION DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO
SEGURIDAD Y SALUD
ESTUDIOS E INFORMES TÉCNICOS Y ECONÓMICOS

A cada cliente, de modo individual, se le ofrece un apoyo profesional y personalizado, ajustado siempre a sus necesidades, ya sean de carácter técnico, de gestión, o de análisis y control.

THESE ARE OUTSTANDING PROJECTS:

CONSTRUCTION

La orientación al cliente de PISAN NAUTICA, S.A. es un factor clave en el área de Construcción. Las Administraciones Públicas tienen gran importancia para el desarrollo de la actividad, por lo que existe con ellas un compromiso a largo plazo que permite identificar sus necesidades y adecuar la oferta de la empresa de forma continua, sostenible y eficiente.

Por tipología y características técnicas, la producción de Construcción en PISAN NAUTICA, S.A. se estructura en proyectos de Obra Civil, abarca todo tipo de actividades encaminadas al desarrollo de infraestructuras como: carreteras, urbanizaciones, edificaciones, obras hidráulicas y también a la rehabilitación y reforma de obras existentes.

THESE ARE OUTSTANDING PROJECTS: