Pisan en Fit Cuba 2015

El trabajo de PISAN y PISAN NAUTICA S.A., se hizo presente en la edición 35 de la Feria Internacional de Turismo, Fit Cuba 2015, realizada en el mes de mayo en Jardines del Rey.

20150506_093919 (Small)
Allí quedó reafirmado el apoyo de PISAN para el desarrollo de la Industria del Turismo en Cuba a través de los diversos proyectos de puertos deportivos que ha llevado a cabo en la mayoría del territorio cubano.

Otro de los aspectos que lo demuestran son las propuestas para el desarrollo de Proyectos de Desarrollo Náutico para Marinas en la Costa norte del País, que integren infraestructura y comercialización a las condiciones del mercado dinámico del Caribe y el mundo de hoy. A esto se suma el acceso de PISAN a la prestación de Servicios en la Administración y comercialización de hoteles, mediante la entrada al mercado cubano de SERCOTEL CUBA S.A., empresa constituida con la empresa especializada SERCOTEL, que reúne la Gestión de Proyectos y obras del Turismo y la fortaleza operativa y comercial de nuestros socios.