Empresa

Pisan S.L. es una empresa fundada en Barcelona por Santiago Piñol Sanjaume, en la que se recoge la experiencia de una saga de profesionales, dedicados a la construcción a lo largo de más de cuatro generaciones, que se inició en Xerta (Tarragona) en 1870.

Pisan S.L. cubre a la perfección las dos variantes tradicionales del sector de la construcción, que son la ingeniería y la arquitectura, así como las facetas de gestión de obra y de consultoría, ofreciendo a sus clientes el más alto nivel en la elaboración de sus proyectos, de un modo integral o parcial.

Pisan S.L. ofrece a sus clientes privados y de la administración, todas las fases de la gestión integral de un proyecto, así como cualquiera de sus procesos parciales, estudio estratégico, estudio de factibilidad, búsqueda de emplazamiento, planeamiento urbanístico, obtención de permisos, estudios geotécnicos, estudios medio ambientales, redacción de proyectos, dirección de obras, procesos de selección de ofertas, elaboración de catastros, auditoría catastrales, elaboración de pliegos de bases, project managment, etc.