Pisan Náutica

1-OBJECTE DE L’EMPRESA

PISAN NAUTICA, S.A. es el resultado de la unión de tres empresas independientes de consultoría y construcción que cuentan con más de 30 años de experiencia en los campos de ingeniería civil, la arquitectura y el medio ambiente.

empresas-pisan-nautica

PISAN NAUTICA, S.A. nace con el objetivo de participar en el desarrollo de todo tipo de infraestructuras y equipamientos, en España y en países de todo el mundo, contribuyendo con su trabajo a crear mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

La cultura empresarial de PISAN NAUTICA, S.A. está basada en la sostenibilidad, la gestión eficiente y eficaz de sus recursos, la innovación y el compromiso responsable con la sociedad. La implicación y profesionalidad de su personal son los cimientos de esta cultura. Por ello, esta empresa cuenta con una amplia base de equipos multidisciplinares altamente especializados que conforman una plantilla de profesionales formada por ingenieros, arquitectos y otros titulados universitarios.

La experiencia internacional de las empresas que conforman la Sociedad se extiende a países como Angola, Argelia, Argentina, Bulgaria, cuba, Colombia, Chile, Francia, Grecia, Inglaterra, Marruecos, Panamá y Perú entre otros.

2-COMPOSICIÓ

composicion-pisan-nautica

3-DIRECCIÓ

  • Don Santiago Piñol Sanjaume
    Administrador y Miembro de la Junta General
  • Don Francisco Javier Pujol Pou
    Miembro de la Junta General
  • Don Jordi Auladell Alvarez
    Miembro de la Junta General